El cumpleaños de mi hermano
El Dr. Torres se encontraba esperando en su consultorio su próximo paciente, tenía una computadora que apenas sabía usar, era su primer día de trabajo en la ciudad.
Entra Juan Pérez el cual de una manera petulante y dice:
-Le seré sincero
-Perdon?
Respondió el dr. Torres
-Le seré sincero doctor, hoy es cumpleaños de mi hermano, nos cayó de sorpresa del otro lado, y pues apenas vamos hacer la fiesta y no quiero ir a trabajar, me podría dar una receta para justificar la falta?
El dr. Torres no sabía que pensar, probablemente no le justificaría la falta a menos que fuera con su médico de base, pero le sorprendió su sinceridad y sinvergüenza que decidió darle su receta rápido y cobrarle la consulta rápido ya que tenía muchos pacientes, le mando felicitaciones al hermano y le deseo bonita tarde.
Al final el dr.Torres se quedó pensando si había hecho lo correcto o no, si se habría negado habría encontrado a alguien que si lo hiciera, al ver que el paciente era consciente de los riesgos, el trato de sentir empatía, ponerse en el lugar de el paciente y también le gustaría que en alguna ocasión alguien le hiciera un favor similar, está mal lo que hizo el dr.Torres? No lo sabrá porque el se avergüenza del hecho en que fue cómplice y alcahuete, pero al final de cuentas el que sufriría las consecuencias por esa falta sería el paciente
Comentarios
Publicar un comentario